Los alimentos balanceados han evolucionado, contribuyen a un desarrollo óptimo de la salud de perros y gatos. Conseguir un alimento equilibrado es un gran desafío, es resolver un rompecabezas complejo formado por varias piezas llamadas nutrientes, sustancias que participan activamente para mantener activa todas las funciones del organismo de nuestras mascotas.

Un alimento balanceado debe contribuir en las funciones vitales como respiración, crecimiento, reproducción e incluso en las producciones de leche para alimentar a las crías recién nacidas. PODIUM el primer alimento premium para mascotas hecho en Bolivia con el sello de garantía de Sofía, incorpora nutrientes como: Proteínas frescas, vitaminas, minerales esenciales, grasas, fibras naturales, carbohidratos y aditivos.

“Al diseñar el alimento para perros PODIUM tomamos en cuenta todas las necesidades que requieren los perros para desarrollarse, buscamos ser la mejor opción para todos los campeones tomando en cuenta el tamaño y edad de cada uno de ellos”, afirmó Gabriela Aponte, Veterinaria Comercial de PODIUM.

Los minerales trabajan juntos para coordinar las funciones del cuerpo y mantener las actividades normales, estos son necesarios y esenciales para el buen desarrollo y funcionamiento del cuerpo de las mascotas sin embargo deben ser cantidades adecuadas para cada mascota, porque el exceso puede causar problemas.

El calcio y el fósforo son esenciales para la coagulación de la sangre, el crecimiento muscular, desarrollo de dientes y huesos al igual que aportan en la función del sistema nervioso, una deficiencia en cualquiera de estos minerales puede conducir a deformidades óseas o debilidad, por lo que pueden ser propensos a sufrir fracturas.

De igual manera, el consumo excesivo de calcio y fósforo en perros jóvenes puede conducir a un crecimiento y un desarrollo anormal, sobre todo en perros de raza grande, por eso es tan importante brindar el alimento adecuado para cada etapa de crecimiento de la mascota.

Podium se encuentra disponible en la tienda virtual Sofía, también en las tiendas de Sofía al paso, mercados, supermercados, veterinarias y tiendas de barrio a un precio muy accesible tanto para razas grandes, pequeñas , cachorros y perros adultos.

Comentarios