Bolivia, junio de 2021.- PODIUM, la línea de alimento para mascotas de Sofía diversifica su portafolio de productos, y lanza su nuevo hueso ahumado de cerdo, con la calidad y garantía que caracteriza a la marca, pensado específicamente para dueños de perritos que buscan productos saludables y de calidad para consentir, distraer y disminuir el estrés.

Los huesos de cerdo aportan grasa natural, calcio para los dientes y huesos, ayudan a ejercitar la mandíbula de los canes; disminuyen el estrés y la ansiedad que puedan generar al quedarse solos en casa y además puede ser usado como estimulante para mejorar la conducta al recibirlo como recompensa por los buenos actos. Es ideal para consentir a los campeones del hogar.

“Ser la primera empresa boliviana que produce alimento premium para perros es una responsabilidad que asumimos con el compromiso y seriedad que caracteriza a Sofía, escuchamos constantemente a nuestros consumidores para adecuarnos a sus necesidades y cumplir con las expectativas; que los ayudarán en este caso a mejorar la calidad de vida de sus perritos con un producto delicioso y con muchos beneficios para los campeones del hogar”, afirmó Laura Lozano, Gerente de marketing de Sofía.

Este nuevo producto para canes de Sofía tiene como ingredientes huesos completamente naturales, agua y sal, no necesita refrigeración y se puede conservar en un lugar fresco, seco y no expuesto al sol directamente.

El hueso de Cerdo de PODIUM ya se encuentra disponible en la Tienda Virtual de Sofía, en las tiendas de Sofía al paso, mercados, supermercados, veterinarias y tiendas de barrio a un precio muy accesible.

Comentarios